miércoles, 21 de marzo de 2012

¡Bienvenida Primavera!

Cualquiera diría mirando al cielo que hoy vuelve la primavera a nuestras vidas. Pues por mucho que nos cueste creerlo, así es, 21 de Marzo, ya es primavera.
Con la lluvia que tanto habíamos pedido cayendo, con el frío de vuelta, miro los escaparates y están  llenos de colores pastel, sandalias, bolsos de rafia y flores. A ellos la primavera llegó hace varias semanas, cuando nosotros aún llevabamos las botas con borreguito y las bufandas bien caladas, ellos se adelantaron.
Es muy dificil no percatarse de que los colores pasteles son los reyes de esta primavera. Vamos a parecer osos amorosos, con pantalones, camisetas, bolsos y hasta las gafas de sol de colores apagados.

En los pies más de lo mismo. Colores maquillaje, empolvados y pasteles. Lo que tampoco cambia en los zapatos son los taconazos que desde hace ya varias temporadas nos vienen imponiendo. Los 12 centimetros no te los quita nadie, menos mal que los creadores han puesto de moda a la misma vez que estas vertiginosas medidas, las maravillosas plataformas, que rebajan un poco la altura y los hacen algo más llevaderos. Aunque el dolor de pies al quitartelos es dificil de atajar.

Los productos de belleza también han sucumbido a la fiebre de los pastelitos. Las sombras, pintauñas y coloretes se suman a esta gama.

Como todas las modas de temporada, lo mejor es intentar acoplarlas a tu propio estilo sin caer en la horterada. Y con estos colores no arriesgaria mucho ya que puedes terminar pareciendo un pastelito de verdad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario